Grand Blue Tomos [01-18]

SINOPSIS

Iori Kitahara se prepara para comenzar su vida universitaria en la península de Izu, hospedándose en una habitación arriba de la tienda de buceo «Grand Blue» de su tío. Sin embargo, se sorprende cuando conoce al Club de Buceo local, un grupo lleno de hombres aficionados que pasan más tiempo bebiendo, divirtiéndose y desnudándose que buceando. A pesar de sus intentos de distanciarse del grupo, Iori se ve arrastrado rápidamente a sus travesuras, mientras sus primas tratan de mostrarle las maravillas del buceo en el océano.

DATOS TÉCNICOS

Idioma: Español | Formato: CBR | Tamaño: 1.53 Gb | Estado: En Publicación

DESCARGAR POR FIRELOAD

Grand Blue Tomos [01-03]

Grand Blue Tomos [04-06]

Grand Blue Tomos [07-09]

Grand Blue Tomos [10-12]

Grand Blue Tomos [13-15]

Grand Blue Tomos [16-18]

DESCARGAR POR TERABOX

Grand Blue Tomos [01-03]

Grand Blue Tomos [04-06]

Grand Blue Tomos [07-09]

Grand Blue Tomos [10-12]

Grand Blue Tomos [13-15]

Grand Blue Tomos [16-18]

9 comentarios en «Grand Blue Tomos [01-18]»

  1. Gracias por la serie y espero con ganas los siguientes capítulos.
    Aprovecho para informaros de que teneis un error en el tomo 10, en el la carpeta del capítulo extra habéis metido dos capítulos en vez de uno, estarían el capítulo extra del tomo 10 y el capítulo extra del tomo 11 mezclados.
    Un saludo y gracias por todo el trabajo que has hecho hasta ahora, me acabo de enamorar de tu web, gracias a ella estoy descargando para meter en la tablet muchos de los mangas que también había comprado y que tengo en la estantería en casa.
    Sobra decir que este manga se viene para a casa en cuanto salga a la venta.

    Responder
  2. Gracias, mastodonte, eres un crack … después de degustar la serie, quedé aún con apetito y resulta que la obra original sigue en publicación, hace años que dejé de leer mangas, pero con esta obra haré la excepción. Y ahí apareces tú, un semidios, subiendo y de manera actualizada este material que parecia tan difícil de encontrar. Te amo, crack.

    Responder

Deja un comentario