Darling in the FranXX Tomos [01-08][Completo]

SINOPSIS

Una distopía postapocalíptica en la que unos seres gigantes llamados Klaxosaurios han arrasado la Tierra y provocado que los supervivientes de la humanidad tengan que vivir en gigantescas fortalezas flotantes. Para enfrentarse a ellos se han creado los Franxx, unos enormes robots con forma femenina y pilotados por un dúo de chico-chica aislados del mundo y con ese único propósito en la vida.

DATOS TÉCNICOS

Idioma: Español | Formato: CBR | Tamaño: 1.21 Gb | Estado: Completo | Versión: LaMansionCRG

DESCARGAR POR TERABOX

Darling in the FranXX Tomos [01-02]

Darling in the FranXX Tomos [03-04]

Darling in the FranXX Tomos [05-06]

Darling in the FranXX Tomos [07-08]

DESCARGAR POR FIRELOAD

Darling in the FranXX Tomos [01-02]

Darling in the FranXX Tomos [03-04]

Darling in the FranXX Tomos [05-06]

Darling in the FranXX Tomos [07-08]

3 comentarios en «Darling in the FranXX Tomos [01-08][Completo]»

  1. Super agradecido, la mejor pagina que he visto para descargar manga, tanto por la calidad como por el formato, es la única de todas las que he visitado que los tiene en CBR, me parece mucho mas cómoda que el PDF.

    De nuevo los felicito y les agradezco por este trabajo que no es nada fácil, el buscar los mangas como organizarlos en ese formato requiere esfuerzo y paciencia, llegue a ustedes buscando el de Komi-san wa, komyushoo desu, un manga que me ha encantando (no se ni cuantas veces releo algún capitulo) pero en fin, luego de eso vi el catalogo que tenían y empecé a descargar uno tras otro, tanto de animes que ya había visto como otros que ni conocía. Al día de hoy me la paso “devorando” manga en mis tiempos libres y todo ello gracias a ustedes

    Me gustaría mucho si en algún momento pudieran subir mangas como los de “Boku no Kokoro no Yabai Yatsu” o “Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru” se que no debe ser fácil ya que actualmente están en emisión y son bastante populares, sin mencionar el gran trabajo que ya hacen al traernos actualizaciones cada semana, pero si en algún momento que tengan disponibilidad lo toman a consideración estaría muy agradecido.

    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario