Saint Seiya: Lost Canvas Gaiden Tomos [01-16][Completo]

SINOPSIS

Las crónicas de los caballeros dorados continúan. The Lost Canvas Gaiden es una serie que nos presenta, uno a uno a los caballeros dorados del zodiaco. El primer tomo es el turno de Albafica, caballero dorado de Piscis. Su camino es arduo y lleno de lucha a causa de la sangre venenosa que corre por sus venas. ¡¿Cómo termina la triste y sangrienta batalla en la que se ve envuelto?! ¡Se abre el telón de una batalla más de los valientes caballeros dorados que lucharon en la última Guerra Santa!

DATOS TÉCNICOS

Idioma: Español | Formato: CBR | Tamaño: 1.55 Gb | Contraseña: tomosmanga | Estado: Completo

DESCARGAR POR MEGA

Lost Canvas Gaiden Tomos 01-04

Lost Canvas Gaiden Tomos 05-08

Lost Canvas Gaiden Tomos 09-12

Lost Canvas Gaiden Tomos 13-16

15 comentarios en «Saint Seiya: Lost Canvas Gaiden Tomos [01-16][Completo]»

  1. Hola estoy modificando los archivos “CBR.” para que estén en el orden correcto las paginas para leer por Kindle. Quisiera saber como hago para crear una publicación o poder subirlos a esta. Gracias

    Responder
      • El problema viene que el archivo CBR como generado tiene diferentes carpetas por capitulo, y cada pagina del capitulo tiene una numeración. El tema es que todos los capítulos empiezan desde el uno, entonces al convertirlo en otro formato lo que hace es agarrar primero la primera pagina de cada capitulo. Por ejemplo, 1er capitulo . 1era pagina, luego 2ndo capitulo 1era pagina, 3er capitulo 1era pagina, etc … lo que hay que hacer es numerar cada pagina con un prefijo para que quede correctamente. ejemplo en vez de “01.jpg” del primer capitulo , colocarle la numeración del respectivo capitulo, “01.01.jpg” , del segundo capitulo seria “02.01.jpg”, etc y ahí si lo ordenaría de manera correcta. Media rebuscada mi explicación jaja es un laburito pero ya lo automatice y los pude ordenar a todos y ya los probé en el Kindle. Por eso quería ver si los podía subir pero no encuentro forma. PD: para abrir el archivo CBR , lo podrías hacer con WINRAR para acceder a cada pagina, o sino simplemente extráelo con winrar y luego que lo modifiques convertirlo nuevamente a RAR y cambiale el formato a CBR.

        Responder
        • Gracias amigo! Precisamente me puse a hacer eso, solo que es tedioso jaja encontre un programa que enumera archivos y es mas rapido pero al igual es extraer las carpetas en winrar y convertir en fin! gracias!

          Responder

Deja un comentario