Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [01-33]

SINOPSIS

Komi-san es la chica hermosa y admirable que nadie puede quitar los ojos de ella. Casi toda la escuela la ve como la belleza fría fuera de su liga, pero Tadano Shigeo sabe la verdad: que Komi-san es tímida y muy mala en la comunicación con los demás. Con la ayuda de Tadano-kun, que desea solucionar este mal hábito de ella, trata de mejorar su comunicación con los demás.

DATOS TÉCNICOS

Idioma: Español | Formato: CBR/CBZ | Tamaño: 2.18 Gb | Estado: En Publicación

DESCARGAR POR TERABOX

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [01-06]

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [07-12]

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [13-18]

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [19-23]

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [24-28]

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [29-32]

Agregado T33 – 20/04/24

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomo 33

DESCARGAR POR FIRELOAD

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [01-06]

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [07-12]

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [13-18]

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [19-23]

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [24-28]

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [29-32]

Agregado T33 – 20/04/24

Komi-San Wa Komyushou Desu Tomo 33

29 comentarios en «Komi-San Wa Komyushou Desu Tomos [01-33]»

  1. Amo komi-san. Tener esta oportunidad de leerlos de esta manera es simplemente hermoso. Aunque conociéndome, también me los compraré cuando salga en físico. Todo por komi

    Responder
  2. Es bueno este manga, pero Komi tiene un cierto parecido a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh en algunos perfiles mas por su flequillo, bueno esa persepción tengo al verla, el manga esta bien aun así.

    Responder
  3. Muchísimas gracias! Amo esta serie muchísimo. Que pueda tener todos los tomos de Komi-san ordenados y en su formato de tomo por digital es mejor de lo que pudiera pedir.

    Aunque sinceramente, también me los estoy comprando en físico para apoyar al creador. Creo que tengo una enfermedad llamada síndrome del descargador compulsivo. Tengo que descargar todo porque tengo miedo que en un futuro desaparezca o no esté a mi alcance. Aunque eso pasa factura en la memoria de mis discos duros….

    Y Komi-san no es una excepción. Si dejan de llegar a España los tomos, los tengo en digital, si se mueren mis discos duros, tengo los físicos, si se quema mi casa, lo tengo subido a la nube, si me muero, pues he dejado mi legado 🙂

    Responder
  4. Muchísimas gracias por su gran labor!
    Estaba que contaba los días para leer el nuevo tomo. Me encantan los comentarios a pie de página de Sparrow y las traducciones (a pesar de haber pequeñas erratas) son buenas, además me gusta que estén traducidas las palabras en el fondo (señales de tráfico, menús, logos, nombres de los locales, etc).

    Comencé a re-interesarme por los mangas y anime después de haber visto el anime de Komi; al diablo con muchas de las plataformas de streaming, ahora solo quiero Crunchyrol!. :3

    Me siento bastante identificada con la ansia social de Komi xD, leer el manga me hace trasportarme en el tiempo y estar de nuevo en la escuela… los romances de adolescencia, el drama de los exámenes (Najimi, te entiendo, yo también quería jugar!), las amistades del alma (gracias Rumiko-chan por tomar a Komi-sam bajo tu ala) y las amistades secundarias: Nene eres lo máximo. Ayami y Mikuni son de lo más tiernas y les va mucho el chisme inocente. Ase, la amiga tímida y fiel. Y quién no va a tener a una/un amiga/o parecida/o a Yamai obsesionada/o con algún chico/a, sin dejar de lado a Kaede, ella me hace recordar mucho a la amiga que siempre estaba fumada. Me olvidaba de Makuchi! o Makai ese amigo tímido, simpatico, tierno, de la que una podía tener un crush bestial y no decir nada para no arruinar la amistad.

    En fin, muchas gracias por todo!

    Responder
  5. Buenas, no puedo descargar el tomo 30 mediante Fireload. Se me cae la página al momento de intentar descargarlo en la etapa final o simplemente no me descarga el archivo.
    Les agradezco su trabajo, gracias a ustedes he podido leer varios mangas ya en mi Kindle.

    Responder

Deja un comentario